El choco es un cefalópodo de carne más gruesa que el calamar, muy apreciado en la gastronomía y que al no ser un alimento de temporada, podemos disfrutar de él en cualquier época del año.
Es muy bajo en grasas y por tanto en calorías. De ahí que su consumo esté recomendado en personas que sigan dietas de adelgazamiento, aunque en este aspecto debemos tener en cuenta qué forma de cocción utilizamos en su elaboración, siendo la más saludable a la plancha, evitando de este modo freírlo o rebozarlo. Aunque también lo puede degustar en su tinta, cocido… usted decide cómo disfrutarlo.
También lo puedes encontrar...
Te proponemos diferentes opciones de consumo para un mismo producto. Pincha en los iconos de la derecha y descubre las aplicaciones que presenta este pescado.
En Pescados La Carihuela vamos más allá, siempre nos gusta navegar hacia mar adentro y alcanzar nuevos horizontes. Nuestra máxima es transmitir la pasión que sentimos por la mar y todas y cada una de las posibilidades que se descubren a sumergirse en sus profundidades.