La dieta y el ejercicio físico son dos puntos claves a la hora de tratar de llevar una vida saludable. Debemos seguir una alimentación completa que nos aporte todos los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de nuestro organismo: vitaminas, proteínas, minerales, hidratos de carbono y grasas. Eso sí, debemos evitar todos los productos con azúcares añadidos: procesados, bollería, refrescos… y empezar a darle más importancia a la ingesta de grasas de calidad.
Estas grasas monoinsaturadas y ácidos grasos omega 3 los podemos encontrar, por ejemplo, en el aceite de oliva, los frutos secos o el pescado. Por ello, siempre con nuestro sello de calidad y frescura, os estaremos ofreciendo a diario una amplia variedad de pescado y marisco para no dejar de llevar una dieta variada y saludable.
En general, llevando una buena alimentación y con una práctica regular de ejercicio físico estaremos ayudando a prevenir enfermedades como el cáncer, la diabetes, arritmias y disminuir los niveles de triglicéridos y el colesterol.
Así que, ya sabéis, llevemos un control de los alimentos que nos benefician y, después de una buena comida… ¡a movernos!