La acedia es un pez de carne blanca que se alimenta de pequeños animales que encuentra en su entorno, como camarones, quisquillas, gusanos de mar, moluscos, etc… Precisamente esta alimentación y las características de las aguas en las que se cría hacen que la acedía tenga un sabor exquisito y suave, así como una frescura increíble.
Habita en la zona de costa atlántica comprendida entre la desembocadura del Guadiana y el Guadalquivir, siendo este su principal hábitat para la puesta y cría de esta especie.
Fritas, simplemente pasadas por harina, es una forma muy rápida y fácil de preparar este pescado suave, jugoso y buenísimo.
También lo puedes encontrar...
Te proponemos diferentes opciones de consumo para un mismo producto. Pincha en los iconos de la derecha y descubre las aplicaciones que presenta este pescado.
En Pescados La Carihuela vamos más allá, siempre nos gusta navegar hacia mar adentro y alcanzar nuevos horizontes. Nuestra máxima es transmitir la pasión que sentimos por la mar y todas y cada una de las posibilidades que se descubren a sumergirse en sus profundidades.